lunes, 8 de octubre de 2012

VESTIDOS DE VERANO

  •  

    Hola a todas:

    Hoy os quiero enseñar unos vestidos que me he hecho este verano.

    El de arriba lo estrene para una boda que fui en junio.

    Es un vestido con escote asimétrico y  falda  en evaseé

    por debajo de la rodilla.

    El tejido es organza y como se transparentaba

    lo tuve que forrar entero. Lleva mas trabajo pero asi no se me notaban  las costuras.

    Me quedo bastante bien.




Este otro lo hice en satén.

El cuerpo es en camel,

y la falda haciendo unas rayas, y una de ellas es en camel.



Como lleva un corte un poco mas bajo del pecho

le puse un  flor que me hizo una amiga

en color liso.


No quedo mal?? verdad??



Un dos piezas...
La falda un poquito acampanada

y el cuerpo con un cuello halter, es decir,

al cuello.
 



Lleva una lazada en un lado.



Y este último está hecho en gasa.

También se transparentaba y hubo también que forrarlo entero.

Lleva unos costadillos  desde el escote hasta abajo

tanto delante como detrás, y unos tirantes finos.


Estos vestidos me los he hecho este verano.... a ratitos....

Me pongo por las noches y me pueden dar las dos y las tres

pero palos agusto no duelen...

¿no dicen eso?

Espero que os gusten  y espero vuestros comentarios.

Muchas gracias a las nuevas seguidoras, dan un subidón ver que poco a poco alguien te lee

y les gusta un poco lo que haces...

Gracias por todo

MARIA JOSE
Posted by Picasa

NOTA: Las fotos no son de muy buena calidad, estan hechas con un móvil.

Disculpen las molestias, jajaja

10 comentarios:

  1. Que bonitos MªJosé te ha cundido el verano...eh!!, el vestido halter es mi preferido y me he quedado con las ganas de hacérmelo este verana, es que con tanta calor como ha hecho se me quitaron las ganas de eses cuello. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi el cuello halter me gusta bastante y no me da calor, también al ir sin mangas... me alegro que te gusten. Un beso

      Eliminar
  2. Chica cómo te cunde....el primero y el de cuello halter me encantan.Tu tambien coses por el Burda?
    Besos
    Por cierto,es un horror la verificacion de palabras para poder anadir comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gusten. Algunos patrones los saco de la revista PATRONES y otros los saco yo.
      la verdad es que es más rápido sacarlos de una revista, pero algunas veces no hay más remedio. Gracias y un beso

      Eliminar
  3. Me gustan todos pero el de cuello halter es una pasada. yo tambien te pregunto son patrones de burda? coses fenomenal..
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten. He sacado algunos patrones de la revista PATRONES, pero también los hago yo. Muchas gracias y un beso

      Eliminar
  4. Hola María!

    Bienvenida y ya verás qué bien lo pasas!
    Estamos deseando ver qué coses!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José!! Me gustan todos, pero el del cuello halter es requetemono, muy bonito.
    Me quedo por aquí para ver lo que coses.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el preferido de todas las compañeras, el del cuello halter, es que es monísimo!! Aunque me gustan todos, realmente. Has hecho cosas preciosas este verano!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! acabo de suscribirme a tu blog. Unos vestidos preciosos!!!
    Yo soy novata, estoy dando clases pero me cuesta tantooooo, me anima mucho ver lo que la gente es capaz de hacerse y me motiva mucho a seguir aprendiendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar